Javier Ruiz Santiago

Javier Ruiz Santiago  es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Especialidad Economía pública) por la Universidad Autónoma de Madrid, M.B.A. Instituto de Empresa y Master en Dirección Económico-Financiera de Entidades Locales, Instituto Nacional de Administración Pública.

Desde 2007 hasta 2011 fue Director General de Política Financiera y Presupuestos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Con anterioridad ocupó entre otros los puestos el de Asesor Económico del Ministro de Fomento, Director del Departamento Económico-Financiero de la Empresa Fomento y Desarrollo Municipal, S.A., así como  el puesto de Asesor en el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso  de los Diputados en el Área de Economía.

Desde el 2015, y hasta su toma de posesión como Viceconsejero de Economía e Innovación en noviembre 2016, ocupaba el cargo de Jefe de Gabinete de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda.

En el ámbito privado además de acreditar una amplia experiencia docente,  ha desempeñado distintos puestos directivos  en Ferroli España, S.A., Instituto  de Censores Jurados de Cuentas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *